sábado, 18 de octubre de 2008

revolucion justicialista

object width="425" height="344">

El análisis que podemos hacer del fragmento que precede determina, a mi entender, que estamos en una etapa similar a la que el general relata con tanta simplicidad como detalladamente.

Las diferencias son por un lado los medios tecnologicos que hoy contamos (el blog es quizás el mas claro exponente, pero no el único) y por otro la sociedad que va a ser el receptor de ese mensaje.

En esta etapa de masificacion de medios e ideas, plantearse una predicación personal y lineal es ir al absoluto fracaso... hoy la sociedad se comunica desde la consumision de patrones simples y dinámico; simples para una rápida identificacion como parte incluida y dinámico para lograr mantener su atención.

La sociedad se nutre de elementos culturales preelaborados... es el mundo de la inmediatez donde se valora la información porque se prefiere la novedad por mas efímera y simplista que esta sea, y se desecha el conocimiento y el análisis porque requiere de un tiempo que el trajín de "la vida" moderna no parece disponer.

Es aquí donde el blog adquiere la importancia que le es propia ya que es un medio constante y variado para transmitir información, y aun para dosificar una aceptable intención de formar apelando a la diversidad de elementos (vídeos, fotos, textos enriquesidos etc.) sin perder la consideracion del receptor.

1 comentario:

MariaEva dijo...

Muy bueno el comentario.Comparto lo que decís y te agregué en mi blog.
www.mujereslideresdelbicentenario.blogspot.com
MARIA EVA